¡La lotería literaria!

 


Hoy es el día de la lotería y también el día en que termina el sorteo que he organizado en el blog para celebrar el sexto aniversario de la página. Muchas gracias a los y las que os habéis apuntado y habéis querido compartir conmigo este momento tan especial. Ahora anuncio a la persona afortunada, ¡no sufráis más!

Dije en las bases que era indispensable que se demostrara ser seguidor/a del blog en el momento de participar, y ha habido quien no lo ha hecho, por lo que no aparece su nombre en la lista siguiente. Lo siento, pero respondí a todos los mensajes y era algo que dependía de vosotros/as, no de mí. Los nombres son:


Y la persona que comenzará este fin de semana con una gran alegría al llevarse un libro es...


¡¡¡Margari!!!

Una bloguera estupenda que en los próximos días recibirá Estirpe, de Conn Iggulden. No olvides enviarme un correo a traslalluvialiteraria@gmail.com con tus datos y te haré llegar la novela a la mayor brevedad.

¡Y esto es todo! Espero que tengáis suerte con los numeritos que están cantando ya los niños de San Ildefonso y que la suerte os acompañe.

Saludos y ¡hasta la próxima!


14 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, Margari!

    De los niños de San Ildefonso espero más bien poco... jajaja.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  2. Casi, casi. He rozado el premio pero bueno otra vez sera. Muchas felicidades a la ganadora ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Toma!!!! Ole, ole y ole! Ahora mismo te envío el correo. Gracias a tod@s por las felicitaciones! Y muchísimas gracias Xavier!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! A disfrutar mucho del premio!
    Y aprovecho para desearos a todos, en especial a ti, Xavier, unas felices fiestas!

    ResponderEliminar